Tras pasar por Cadena SER con Agradable Locura Temporal y Sala SER, con Álvaro Ayala y Angie Capel, damos otra vuelta de tuerca e insertamos ALT como sección dentro del programa Yecla Cada Día de Álvaro Ayala en TeleYecla Radio 92.0. Cada Jueves, a las 12.05, un nuevo espacio donde estar al día de la mejor música alternativa. Y digo nuevo porque es un formato diferente al habitual, más reducido, pero con la misma buena música y amigos de siempre. Nos centraremos en el panorama nacional, y haremos hincapié en bandas, artistas y eventos de nuestra zona (Murcia, Alicante, Albacete...).

Desde el blog, además del podcast, os pondré contenido adicional (la playlist del programa, videoclips, canción internacional extra y enlaces a discos y ventas de entradas).

Empiezo:

Podcast
En este primer programa escuchamos el último hit del alemán Purple Disco Machine para dar inicio y presentar ésta nueva andadura de ALT; hablo con Julia Zabala, asistente al concierto-experimento de Love Of Lesbian para que nos cuente en primera persona cómo vivió todo aquello; ya que estamos, os presento el nuevo trabajo de Love Of Lesbian; y para terminar, cuento con la participación de Adrián Gutiérrez de Nunatak quien nos presenta el último single de la banda.


Playlist
desde esta lista de Spotify podrás escuchar completas las canciones que suenan en el programa.


Videoclip
"Los irrompibles" de Love Of Lesbian, su último sencillo:


Videoclip internacional
En este primer extra de contenido internacional os recomiendo escuchar los nuevos temas que incluyen los dos Eps que han lanzado los colombianos Bomba Estéreo, a quienes desde aquí les mando muchísimo ánimo y justicia. Os dejo con uno de ellos, el titulado "Deja":


Y por último, por si queréis echar un vistazo y haceros con algunos de los trabajos de Love Of Lesbian y Nunatak, os dejo por aquí sus enlaces:

¡Os espero la semana que viene!

Un abrazo y mucha música
Emi Palao