Empezamos fuerte la sexta temporada y es que habiendo cumplido 2 añitos éste verano necesitábamos hacer un buen inicio de temporada.
"La noche eterna. Los días no vividos" es el último trabajo de los imparables Love Of Lesbian quiénes nos han vuelto a sorprender con un disco doble repleto de buenas canciones. Para ver cómo fue la grabación, saber qué escuchan LOL, cómo fueron sus inicios, qué les ha pasado en carretera... entre muchas otras cosas más, los entrevistamos.

Aprovechando que hace unas semanas estuvieron en Yecla (Murcia) no quise perder la oportunidad de hablar con uno de los grupos emergentes más nombrados últimamente en la Región de Murcia, y es que los chicos de Atrezzo se están haciendo un hueco compartiendo escenario con grandes como Second o Shuarma a quiénes ya entrevistamos en su ocasión.


(pincha en Share y Download para descargar)


Agradable Locura Temporal estuvo presente en el BSide Festival, y allí conocimos a una joven madrileña impresionante, Hard Candy Dj. Pronto podremos ver la entrevista que hicimos en un videoreportaje para TeleYecla Televisión, pero de momento podemos conocerla en el programa, sabiendo de ella y escuchando la minimix inédita que nos ha ofrecido; sólo os digo que os preparéis.


Y como siempre, mucha buena música: LA PEGATINA, THE OFFSPRING, MIIKE SNOW, DELORENTOS y THE LEADINGS también te esperan en éste primer programa de la sexta temporada.
Os espero la semana que viene con más música alternativa, para vuestros oídos.