Una de las bandas con más proyección "espacial" de la nueva oleada de buena música que está saliendo de Chile es, sin duda, ASTRO. Éstos chicos están llevando más allá la música con un sonido espacial, psicodélico, energético... que desde lo industrial de los "sintes" evocan a la naturaleza y elevándonos a lo místico.
Han estado por España presentando su nuevo trabajo y aprovechamos para hablar con ellos.

Conocemos dos artistas emergentes, Edu Quindós y Coffee&Wine de la sección "¿Conoces a...?" de nosgustalmusica.com y con ellos completamos los 4 grupos/artistas que se batirán en duelo en la encuesta que abriremos mañana Viernes. El más votado hasta el Viernes que viene, será entrevistado próximamente en el programa.
Volvemos a disfrutar de una minimix exclusiva para Agradable Locura Temporal. El dj catalán CAPO nos ofrece una movidita mezcla que nos servirá para empezar muy bien el fin de semana. Podéis conocerle mejor   y descargar la minimix AQUI.
También aprovechamos para escuchar lo nuevo de DEPECHE MODE, PLACEBO, FUEL FANDANGO, CALVIN HARRIS ft FLORENCE WELCH y THE LEADINGS remixeados por VILANOISE. ¡Casi nada! ¡Disfrutadlo!