¡Estreno de la undécima temporada! En éste primer programa repaso la lista interna de Eurovision-Spain.com, donde los eurofans han votado por sus propuestas para Eurovisión 2022. 

¿Se animarán algunos de éstos artistas y grupos a participar finalmente en Eurovisión? Algunos espero que no.

No os adelanto ninguno, dadle al play y a disfrutar:


Ésta nueva temporada seguiremos con el formato reducido de programa, pero cambiamos de horario en TeleYecla Radio 92.0 cada dos viernes a las 12.25h.

¿Voy trabajar menos? La verdad es que no porque rescato... ¡ALT MINIMIX!
Quienes seguís mi proyecto desde el principio sabéis que han participado más de 60 djs con minisesiones exclusivas, ahora, con el formato reducido, tuve que quitar esa sección pero la rescato y cada Jueves a las 20h os presentaré a un dj y escucharemos su minimix.

El próximo Jueves 7 de Octubre estrenamos ALT Minimix en la FM y ese fin de semana podréis disfrutarla aquí y en el bandcamp del programa.


En resumen: 
  • Agradable Locura Temporal cada dos Viernes a las 12.25h en TeleYecla Radio 92.0 FM, más tarde podcast disponible en Spotify y en www.AgradableLocura.com
  • ALT Minimix cada Jueves a las 20h en TeleYecla Radio 92.0 FM, más tarde la minisesión estará disponible en agradablelocuratemporal.bandcamp.com 

¡Música que no falte!

Muchas gracias por acompañarme en ésta nueva edición.
Un abrazo ¡y mucha música!

Emi Palao