Gracias a la Música, quienes participamos al colectivo LGTBI+, nos podemos sentir arropados y con fuerza de reivindicar quienes somos realmente sin tener que escondernos o sentirnos excluidos de una sociedad que todavía necesita entender y comprender la diversidad.

Por ello, aquí mi homenaje a algunos artistas que luchan a través de sus canciones para hacernos visibles y comprendidos.

Podcast

Cuento con la participación de Esteman, Cariño, Trezor y repiten mis queridos Sierra Leona y Dorian.
Además, empezamos el programa al ritmazo de RuPaul, hablamos de Drag Race España con el último hit de Supremme De Luxe y bailamos el temazo de Ana Torroja y Alaska.


Videoclip

Como os recomiendo en el podcast, no os perdáis el videoclip de Trezor en el que cuentan una historia real, con su protagonista Cloe como estrella. ¡Preparad pañuelos!


Videoclip internacional

Os dejo también por aquí el vídeohit "Milagrosa" de Esteman en exclusiva en Facebook: pincha aquí.


Playlist

Os recuerdo que en Spotify tenéis una playlist con todas las canciones que suenan en el programa: https://open.spotify.com/user/emistorm/playlist/7AirUmOA5jAYDQSE5OBZ4V?si=qrmcdismQ_-vpZYMHcU4Nw


Enlaces

Como enlaces de interés referidos al podcast de ésta semana, no os dejo con más música si no con listados de asociaciones de apoyo al colectivo por si necesitaras ayuda:


Os espero la semana que viene.

Un abrazo ¡y mucha música!
Emi Palao