Sesión en la XI edición del Festival de Arte Contemporáneo CreAcción

10:30 0 Comments


Más vale tarde que nunca. Como ya es habitual, os regalo la sesión que realicé hace unas semanas en la pasada edición del Festival de Arte Contemporáneo CreAcción. 11 ediciones ya... un festival lleno de arte y talento y este año con más presencia musical que nunca.
Fue un placer compartir espacio y escenario con tantos músicos y artistas, tanto en el Music Truck, en el escenario de la Feria del Mueble como en el Edificio Bioclimático.
En esta sesión, la que realicé el último día del Festival en el Hall del Edificio Bioclimático, quise hacer una selección que tuviese algo que ver con esta edición; temas delicados como los de Agar Agar que recuerdan el trabajo de algunos artistas; canciones más cañeras como las de Groove Armada o Asian Dub Fundation por los grupos más urbanos que subieron al escenario situado en la Feria del Mueble; "El micrófono" de Mexican Institut of Sound para los más reinvindicativos con sus obras y canciones y por el taller de Patricia Jiménez; clásicos como The Cure o U2 por algunas bandas como Bellaco que nos hicieron disfrutar por partida doble, en el Music Truck y en la Feria; algo más teenager como Sing Street por Serendipity o LoveLoopers y/o el taller de cortos de Eduardo Pérez por la peli; y el funk de Prince o el nu disco de Parcels por todas las vibraciones que transmite el arte...
Gracias a todos los que han formado parte de este CreAcción, tanto artistas como por supuesto, organizadores.
¡El año que viene más!