El próximo fin de semana, en Molina de Segura (Murcia), se celebra la duodécima edición del BSide Festival, un Festival con mucho encanto ya que además de su noche grande en el Estadio Sánchez Cánovas, podemos conocer otros rincones de la ciudad como la Plaza de España donde se celebra el PreBSide y varias Plazas de Molina de Segura darán cabida al BSide de Tapas que lo amenizarán djs como Fer-Indj, MiniYou, Dime Cariño, Kutxu, AngelPop... entre muchos otros.
El festival es muy accesible gracias a su reducido precio y a sus eventos gratuitos y también para todos los públicos ya que celebra, desde hace unos años, el BabyBSide, un encuentro donde acerca la música a los niños, en la Plaza de la Molinera.

Podéis consultar todos los horarios al final de la publicación o visitar la web del Festival.

Miss Caffeina, Shinova, Embusteros, Noise Box, Monono, Keaton, Los Bengala... entre otros, se encuentran en su amplia programación. Aunque en la noche más esperada podremos disfrutar de Izal, Fuel Fandango, Ojete Calor en formato Djs, Viva Suecia, Perro y los franceses Talisco; entre conciertos pincharán amigos de Agradable Locura Temporal como Fenómeno, Women Beat, Salvaje y Silvestre y Daniel Lorca de Nada Surf.
Para realizar este programa he contado con la colaboración de Carlos Hernández, director del Festival, también entrevisto a Daniel Lorca, bajista de Nada Surf. Participan Izal, Fuel Fandango, Salvaje y Silvestre, Noise Box, Monono, Perro, Viva Suecia, y Carlos Areces de Ojete Calor.
Como broche final, termino con una minisesión exclusiva de Vincent Valera que pasa a formar parte de la sexta edición de ALT Minimix.


¡Nos vemos en el BSide!
Un abrazo y mucha música
Emi Palao