SPOILER: ¡vais a disfrutar como niñ@s!
Normalmente, para celebrar los aniversarios de Agradable Locura Temporal, además de hacer una fiesta en Balmoral como la que celebramos hace un par de semanas, para los seguidores que no podéis venir -y para los que sí, también-, os preparo un programa especial con muchos artistas invitados pero para este sexto aniversario he preferido contar con la ayuda de grandes, antiguos y nuevos amigos; djs, selectores y productores importantes en la escena musical de dentro y fuera de nuestro país.

Hace un par de meses cerré la quinta edición de ALT Minimix y he pensado en que la sexta edición debía ser diferente, y así va a ser: una edición especial de minisesiones exclusivas un poco más largas que de costumbre y con invitados de lujo. En las próximas semanas os iré presentando sesiones de dos en dos y los primeros son... ¡Mr.K! y Buendía Dj!

Para quienes no los conozcáis os resumo que Mr.K! está de moda por poner una tremendísima banda sonora a "Kiki, el amor se hace". Pero no solo de Kiki(s) vive Marc (Mr.K!), podéis conocer toda su trayectoria en la ficha de su minimix: https://agradablelocuratemporal.bandcamp.com/track/mr-k
Y Buendía -se me escapa un suspiro de cariño y admiración-, es el nuevo proyecto de la polifacética Carmen Buendía (Carycar Djs), quien emprende en solitario una nueva aventura musical. También podéis conocer más sobre ella en su ficha: https://agradablelocuratemporal.bandcamp.com/track/buend-a-dj

Pues lo dicho, vais a disfrutar mucho de sus minisesiones, y si se os quedan cortas, pasaos la semana que viene a por más ;)
Darle al play y disfrutar. También podéis descargarlas desde el bandcamp del programa.


Un abrazo y mucha música
Emi Palao