En Villena, Alicante, no descansan. Qué gusto para los jóvenes -y no tan jóvenes- amantes de la música y la cultura, porque la gran variedad y oferta abarca a todos los públicos, y si este verano rockeros y punks pudieron disfrutar del Aupa Lumbreiras y del Leyendas del Rock ; también se dio cita elCasc lleno de actividades, talleres y música en directo; y este invierno, a quienes les guste el EDM, el techno, y el remember recordando clásicos de KKO, Límite, entre muchos otros, podrán asistir a una nueva edición del Alicante Winter Festival. Pues bien, para quienes viven la Cultura Hip Hop y valoren el Arte Urbano, hay una cita ineludible este fin de semana porque se celebrará la cuarta edición del Festival NEW SCHOOL en la Cantina de la Plaza de Toros de Villena con entrada gratuita y con las actuaciones de Charly Efe y Loren D, Universo Inverso, Canna33ia, Suquet de rap, Wash y DJ Sakotua, Rocky Parking Crew, Joluman, Sasox y Cenet.
Además de los conciertos se llevará a cabo de 11 a 20h en el entorno de la plaza de toros un concurso de arte urbano (no necesariamente grafiti) donde se colorearán lienzos y contenedores de vidrio que después serán colocados por zonas destacadas de la ciudad. La temática del concurso será el medio ambiente y el reciclaje con dos premios, el primero de 300€ y el segundo de 100€. ¡Suerte a quiénes participéis!
Tenéis más info y las bases del concurso aquí: http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=87781

Os dejo con un par de temas de algunos de los grupos que pondrán banda sonora a la cuarta edición del NEW SCHOOL de Villena (¡y que sean muchos más!)
¡Nos vemos por allí!