Apreciadas u odiadas, las versiones son canciones donde artistas le dan un toque diferente a, normalmente un hit, llegando a convertirla en otro gran Ć©xito o cargĆ”ndosela. Por eso hay a quiĆ©nes les gusta y otros que prefieren no saber nada de las versiones para no estropear el recuerdo que tienen de la original. Imagino que si has llegado aquĆ­, es porque sĆ­ te gusta descubrir Ć©stas perspectivas musicales, y por ello, te felicito porque gracias a las versiones tambiĆ©n puedes llegar a descubrir a otros artistas y bandas. Gracias a Ć©ste programa ya verĆ”s como acabarĆ”s apuntĆ”ndote el nombre de algĆŗn grupo o mĆŗsico. Yo lo he hecho.

Hace algo mĆ”s de un mes, desde el nuevo magazine cultural Happy Go Lucky lanzamos una propuesta a los seguidores del programa y del magazine, querĆ­amos saber cuĆ”les son para vosotros las mejores versiones. Pues bien, tras la gran participaciĆ³n y la calidad en la selecciĆ³n, ha quedado un programa imponente; un joyero repleto de perlas musicales:
THE BEATLES, TINA TURNER, CAPITAL CITIES, DAFT PUNK, JAMIE CULLUM, PLACEBO, THE CLASH, SECOND, RUSSIAN RED, M-CLAN, HADDAWAY... son algunas de las propuestas de los seguidores. PrepƔrate para una montaƱa rusa musical donde repasamos las visiones sonoras mƔs interesantes de temas de finales del siglo XX y de la actualidad.
Mil gracias a los participantes: ƓSCAR WAO, JAVIER PATWAN, HAYDEE FAYOS, @ALBERTONAUTA, @GALIX85, @LINKIN_MAQ, @FRANTORREGROSA, @ZAHIROSA, @MURCIA_SE_SALE, @JAMALBARRACIN, @LOGABE, @CUTEFORGIRLS y @JANDRO_HGL; sin vosotros no disfrutarĆ­amos de Ć©stas versiones.