En 1.998 se fundó una de las discográficas de rock independiente más importantes de nuestro país: Maldito Records; cuenta en su numerosa familia con grupos veteranos, conocidos, emergentes y noveles, dando la oportunidad de hacer realidad el trabajo de músicos con inquietudes y talento. Rock, ska, metal, punk... un amplio abanico de música alternativa, y de calidad.
Como es uno de los sellos que más novedades musicales tiene y que gratamente nos satura el mail y "la ofi" de Agradable Locura Temporal, hemos decidido hacer un programa muy especial (que espero que no sea el único) con algunos de los grupos y artistas de Maldito -los que caben en 55 minutos de programa-.
Y aprovechando el lanzamiento del nuevo discazo de los cordoboses LOS ASLÁNDTICOS hablamos con ellos de su trayectoria y su disco "Lo bueno".
ALBERTUCHO, D.A.0., EL DROGAS, PAPA SHANGO, SYPNOS, GROOVETTES, K-TOLICOS, VEREDA, THE LIMERICK, JOHNNY SEPHERD AND THE HURRICANES y MISTER MACHIN también sonarán en éste especial para MALDITO RECORDS.

¡Dale al play, sube el volumen, y disfruta!

¡ESCUCHA Y SÍGUENOS EN ITUNES E IVOOX!