Terminamos la quinta temporada con (no está bien que yo lo diga pero...) un programazo. Nos vamos de vacaciones con la conciencia tranquila, los pies bailando y con el ritmo y la fiesta en el cuerpo.

Conocemos mejor a la banda revelación francesa, REVOLVER (foto de arriba), con quién hablamos (en inglés (os vais a reir de mi inglés...) y nos traducen Angie y Marieta.
También entrevistamos a DINERO (los tiarracos de la foto de abajo) para conocer "secretillos" de la banda, nos echamos unas risas y hablamos de su nuevo disco, "Año Perro".

Repasamos y escuchamos a los grupos que hemos entrevistado en ésta quinta temporada; también hacemos un repaso de las noticias y novedades musicales más destacadas de lo que llevamos de año con Javi Román de NosGustaLaMúsica.com 

Hacemos un homenaje a grandes de la música que nos han dejado éstos últimos meses: DONNA SUMMER, BEASTIE BOYS, BEE GEES y WHITNEY HOUSTON.

Y para agradecer a los djs y selectores sonoros de ésta edición su participación, empezamos y terminamos el programa con dos potentes remixes.



Me despido hasta la próxima temporada con: REVOLVER, DINERO, VARRY BRAVA, KEANE, M83, SONS OF METEORA, EL COLUMPIO ASESINO, DEJAVÚ, SHUARMA, BENITO KAMELAS, VOYNICH!, DIKERS, NIÑOS MUTANTES, EL GEL DE ONÁN, THE CASTERS, AER, REYNO, NOVEDADES CARMINHA, TOURMALET, FOSTER THE PEOPLE y GOTYE.
¡2:17 horas de la mejor música alternativa para tus oídos! (si no os gusta algo podéis pasar hacia adelante la reproducción, pero recordad que en la variedad está el gusto y no hay que temer a lo desconocido ;) )

¡Mil gracias a todos!
Un abrazo enorme. Pasad unas buenas vacaciones. Seguimos en contacto en Facebook y Twitter.
Emi Palao

pd: podéis comentar abajo si estáis registrados en Facebook.