El programa 410 de ALT ha sido un programa anecdótico, su grabación ha sido una aventura y una forma única de grabación... (más abajo os cuento los detalles, por si os interesa).
Entrevistamos a LA LOCURA DEL ZURDO, una banda que ya hemos escuchado en el programa pero que merecían ser entrevistados porque su disco debut es un gran trabajo…
la minimix de esta semana nos la ofrece, nada más y nada menos que ¡DJ TOÑO de CAMELOT!
Como novedades, escucharemos lo nuevo de HAVALINA, UGE, CLOUD NOTHINGS, LA FAMILIA DEL ÁRBOL, THE BIRKINS… recordaremos grandes temas de DATA y CUSTOMS y acabaremos con un curioso remix...

Empezamos Diciembre con una variada y buena calidad musical.



La historia de la grabación:
Pues resulta que por razones ocio-laborales (más bien laborales) hoy Viernes he tenido que ir a otra ciudad; por si acaso no me daba tiempo a ir a la emisora a hacer el programa, precavido y previsor, a las 9.30 de la mañana me he puesto en el coche, camino a una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, a grabar mi voz (la presentación de los temas, grupo invitado y dj). En el coche donde viajábamos (mi compañera y yo) se le había estropeado la calefacción, "así que" (por cierto, ¿esto es un término yeclano? yo creo que no, que lo que está mal dicho es "así es que" pero bueno... sigamos) íbamos con las ventanillas bajadas para que no se empañase el cristal. Convencido que con la edición eliminaría el sonido de fondo, seguí grabando, pero resultó inútil, luego se oía fatal. Como tengo complejo de Mochilo (los Fruitis) siempre llevo un pen con el programa de edición, y tras llegar a nuestro destino, en un mini almacén-oficina grabé la voz e hice el montaje del programa.
La grabación del coche no tiene desperdicio, la usaré en algún programa especial de tomas falsas... jaja
Podría haber dicho que esta semana no había programa, pero es tan necesario una dosis de buena música semanal en las ondas para no caer en las alboraneces, shakireces... etc que mi compromiso con vosotros, que me seguís semana tras semana, ha hecho que grabara el programa en sitios insospechados...

Espero que aún así, os guste :)

Un abrazo
Emi Palao