El pasado Sábado 24 se celebró en Yecla (Murcia) otra edición del Festival de Música Alternativa de Yecla (FEMAY) con los grupos Sed de Nubes, Palace, McEnroe, Mujeres, Klaus & Kinski y Triángulo de Amor Bizarro.
Aprovechando la ocasión hablamos con estos cuatro últimos.

Entre otras cosas McEnroe nos adelantaron algo sobre su próximo trabajo y hablamos de la supervivencia de los grupos de música en los tiempos que corren...
Con los chicos de Mujeres pasamos un buen rato hablando de anécdotas pero también nos pusimos serios hablando de la SGAE con quiénes también compartimos unas palabras con Klaus & Kisnki que nos recomendaron unos cuantos grupos murcianos; defendiendo su tierra, Triángulo de Amor Bizarro también nos habló de un par de bandas del norte muy interesantes...

Esas cuatro entrevistas y temas de rock, indie, electro, rap y drum & bass forman el programa con el que arrancamos la cuarta temporada de Agradable Locura Temporal.




Mil gracias por seguir ahí, como los más de mil fans que nos seguís en Facebook a quiénes os mantenemos al día de las novedades musicales, momentos remembers y sorteos de entradas para conciertos.

¡Un saludo y feliz fin de semana!