Está muy bien eso de votar al mejor grupo de música o al mejor disco del año; pero seamos sinceros, más de una vez nos hemos enterado que una banda ha sacado un disco, se han separado, vuelven... gracias a algún medio de comunicación.
En Agradable Locura Temporal nos nutrimos diariamente de diversos portales, blogs y webs sobre música que nos facilitan y ayudan con la información y singles que ponemos cada semana en el programa.
Llevar una web y estar al día lleva mucho trabajo, y currarse las reseñas y entrevistas, todavía más. Así que para agradecer el trabajazo que hacen abrimos esta encuesta.
La web ganadora tendrá un tablón RSS en nuestra web como el que indica nuestros últimos programas, dónde aparecerán sus últimas publicaciones. Los 5 últimos nominados tendrán un banner y todos un enlace en nuestra sección de Amigos.
Por cierto, la encuesta se cierra el día 6. Será un regalo de Reyes ;)


Si tenéis problemas con la encuesta acceder a http://snack.to/5eJbSIg y si aún así no podéis votar, limpiad caché e historial con este programa: ASC lo hemos probado y FUNCIONA.