2010 fue un buen año para la Música en Yecla (Murcia), ya que nacieron BALMORAL y AGRADABLE LOCURA TEMPORAL.
BALMORAL es uno de los mejores pubs, salas... que ha tenido y tiene esta pequeña ciudad del altiplano murciano. Cuida mucho la selección musical que suena en sus altavoces (rock, indie, electrónica, disco, funky...), los directos que pisan su escenario (Palace, Automatics, Lebowsky, Rho...) y los djs y selectores invitados a su cabina (Viperinas, Second Djs, Colectivo Rellik, Nani Díaz, Polémico, Pina&Demo, Manu Rico, Piccadilly...).
En constante evolución, el equipo de BALMORAL está al día de la escena alternativa nacional e internacional y por ello se ha convertido en un sitio referente. Y no sólo para la música, si no también para el arte, prestando sus muros a artistas como Antonio Azorín, Diego Garnés, Javier Patwan...

Este mes celebra su sexto aniversario con una gran programación donde estaré por partida doble. Primero, este Sábado día 9 presentando a los prometedores THE RED STRANGERS a las 19h y tras un descanso, a las 23.45h os haré bailar poniendo temazos desde la cabina de Balmoral como Agradable Locura Dj.
Y al siguiente fin de semana, el Sábado 16, Manu Tornado y yo (como Emi Storm) haremos un tardeo muy especial desde las 18h.
Arriba en el cartel podéis ver la programación completa.

Y como os decía al principio, este año, Agradable Locura Temporal también cumple seis añitos y muy pronto os contaré las fiestas que tengo preparadas para celebrarlo... ¡Estad atentos!

¡NOS VEMOS EN BALMORAL!