Aquí estoy, con PALACE :)

El pasado 27 de Septiembre estuve con mis queridos PALACE poniendo banda sonora a una gran noche en THE CAVIN, Villena (Alicante). Tras el conciertazo presentación del nuevo trabajo de PALACE, "Los beats de mi corazón", donde no faltaron grandes temas de sus anteriores trabajos y sus exclusivos para directos, me puse un rato en la improvisada cabina para echar la vista atrás y volver a poner temazos guitarreros; demasiado moderno me estaba volviendo dejándolos en el olvido y eso no podía ser, menos electrónica y más guitarra, eso me hacía falta. "Desempolvé" y rebusqué entre mis carpetas y discos y puse grandes temas tanto nacionales como internacionales.
Fue un placer hacer bailar y cantar a los asistentes y sobre todo desvirtualizar a varios seguidores de Agradable Locura Temporal, gracias por vuestras felicitaciones.
Aquí podéis escuchar la sesión completa, casi hora y media de hits.
Y pinchando aquí la podéis descargar.


Aprovecho para presentaros el nuevo trabajo de PALACE a quienes ya habéis podido escuchar en Agradable Locura Temporal y en CAPITÁN DEMO de RADIO 3.
"Los beats de mi corazón", un EP con cinco trallazos donde María, Matías y Molina, vuelven a la carga. También os dejo otro de los trabajos que tienen disponibles en su bandcamp, en descarga gratuita. Que los disfrutéis ;)