#FiestaALT2013 Crónica de un locutor infinitamente agradecido

11:53 0 Comments


GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Sólo puedo deciros eso a todos los asistentes a la Fiesta 2013 "Me Gusta" -Suma y sigue-, (y tanto que suma y sigue porque tras empezar a programar la fiesta al alcanzar los 2013, un mes más tarde, el día de la fiesta, el Facebook del programa ¡superaba los 2120!).

La Fiesta comenzó con el concierto del joven y enérgico grupo de música folk y celta, RHÖ; su estilo no pega con el programa, pero como estaba previsto nos hicieron pasar una Agradable Locura Temporal con el Balmoral completamente lleno. Gracias, RHÖ.

Tras imprevistos, las sesiones de Piccadilly Dj y Manu Rico se retrasaron un poco, -perdón por eso, sobre todo perdón a Alfonso que te desesperamos-. Pero luego todo salió de lujo. Mientras una psicodélica proyección recordaba a los más de 70 grupos y artistas que han pasado por el programa, Manu y Piccadilly nos hicieron pasar otro buen rato con su selección musical; un placer y un honor contar con éstos dos cracks. ¡Gracias!

Pasada la medianoche, llegó mi turno. ¡No había estado más cómodo nunca! ¡Ni con pijama! La música que puse, el ambiente que había, conocer a oyentes y seguidores personalmente, todas las buenas palabras recibidas por ellos y vosotros... GRACIAS. Además, nunca pensé que acabaría firmando discos jeje

Gracias también y por supuesto al equipo de BALMORAL (Alfonso, Lidia, Dani...), a los colaboradores: DIGICOL, ADN FOTOGRAFÍA, TINTA NATURA, TELEYECLA, MARTÍN ORTEGA, LOOH DESIGN STUDIO... Gracias.

Y finalmente, gracias a quiénes os conectasteis a la Fiesta desde la distancia, según el contador de visualizaciones de USTREAM del canal de LeMansDjTV más de 70 personas estuvisteis ahí. Gracias.

Espero que disfrutéis del cd-vinilo y aquí os dejo mi sesión completa de la fiesta para que la escuchéis cuándo y dónde queráis  (la podéis descargar dándole a la flecha):