Ayer, Viernes 20, tuve el placer de compartir ondas con el equipo del programa de Almansa Uno Radio (107.7) Las Partículas Elementales.
Me invitaron al programa para dar a conocer Agradable Locura Temporal (y para pasar un buen rato).
Curiosamente, fui el entrevistador entrevistado. Y me permitieron seleccionar las canciones de su programa número 57. Les pegué un buen susto llevándoles música de todo el mundo (Australia, España, Noruega, pero sobre todo de varios países de latino-américa). Pero tranquilos, no sonó reggaetón, bachata o cumbia.
Os dejo aquí el reproductor pero si queréis descargarlo lo podréis descargar más fácilmente desde la web de Las Partículas Elementales.


Si no conocéis el programa de radio Las Partículas Elementales os lo recomiendo mucho muchísimo porque cada vez que escucho uno de sus programas me sorprenden con grupos que no había escuchado nunca y son muy buenos. También ponen  música alternativa, más enfocado al rock y al indie de los 90 pero también ponen música actual, pero de la buena. Si no podéis sintonizar su emisora, no tenéis excusa, porque podéis escucharlo desde su web www.lasparticulaselementales.com
También podéis seguirles en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Las-Part%C3%ADculas-Elementales-Radio/234283313252352

Muchas gracias al equipo de las partículas por invitarme al programa, espero que no sea la primera y última vez y compartamos más ratos juntos ;)

Si escucháis el programa veréis que Alex Ferreira "se nos queda afónico" y no nos puede cantar "Bombay" una versión muy especial para éste gran tema de El Guincho, así que aquí os dejo el susodicho tema: